Bye-bye Managua

Desde que llegué a Managua no han parado de sucederme historias muy curiosas, desde positivas a algunas de las peores que recuerdo en mucho tiempo.

Desde que llegué a Managua me he vuelto mucho más sensible a las señales y he tenido varios momentos de estar a punto de tirar la toalla. Managua se ha reído varias veces en mi cara de mi independencia. Esperé. Me di otra oportunidad. Volvió a ocurrir algo y vuelta a empezar la cadena. No puede ir todo mal, pensé. Cuando varias cosas empiezan a ir mal parece que tú mismo entras dentro de una espiral que va hacia abajo sin frenos, como si te llevara un ciclón que está fuera de tu control.

Tiré la toalla y la pisoteé en el suelo. Y luego me agaché a recogerla y la puse de nuevo en su sitio.

Dejo Managua y continuo con mi viaje, con importantes lecciones aprendidas y paisajes en mi memoria.



P.D. Fotos de Granada, Nicaragua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que siempre estaremos aqui para lo bueno y para lo malo- y que a veces hay que decir Fuck It y mandarlo todo a la mierda-
Te quiere-
Sux

jaimito dijo...

Eh!! cuídate!! no me mola nada eso que dices en el post anterior y en este... mucha independencia pero con los pies en el suelo, y ya sabes "donde fueres haz lo que vieres" que hagas lo que te digan tus amigos de allí... En fin, dejo de ser papá pitufo (que nunca te ha hecho falta, con lo responsable que siempre has sido!) para felicitarte por ese viaje tan interesante que estás haciendo y por tu trabajo... jo! que tío! y yo aquí que no me dan ni trabajo en zara jajaja...
cuídate mucho.. últimamente siempre me vienes a la memoria porque tengo una amiga Granadina aquí...
un beso muy grande

Anónimo dijo...

dude! después de nuestras conversaciones telefónicas sé que es lo mejor que has hecho, continuar con lo que habías planeado, seguir adelante con tu viaje dejando managua atrás es una sabia decisión, aún te queda mucho por experimentar y ya sabes, of course, que no toda serie es una infinidad de capítulos almibarados, u know, hay temporadas en las que los episodios son un poco más twisted, pero eso no significa que tengas que cancelarla, go ahead!
big huge hiss man

sergio dijo...

gracias por vuestros comentarios y animos!! Ya estoy en Guatemala, en casa de una amiga y otros becarios ICEX. Todo genial.. a pesar del viaje de 16 horas en bus!!

Pues si, esta serie no se cancela aun.. mas bien comienza una nueva temporada yo creo jaja.

os echo de menos! s.