2007

Y finalmente llegó el 2007. Bienvenido seas mi año sabático, a ver cómo te portas.
La nochevieja improvisada en Órgiva al final no estuvo mal. Noche de reencuentros con gente del instituto al más puro estilo Garden State, sólo faltó Nick Drake cantando de fondo "One Of These Things First" (genial, la peli y la banda sonora). Muy divertido. Cada uno con su vida pero todos volviendo al guetto para navidades, como si lo hecho de enero a diciembre hubiera pasado ya a ser historia. Y encuentros con gente que ves una vez al año pero que se siguen acordando de ti y que te preguntan, con ese acento tan de aquí, "¿y dónde anda(s)?". Y yo sin saber muy bien qué responder, porque ahora mismo andar no ando en ningún lado, estoy de aquí para allá pero sin sitio fijo, sin trabajar, sin estudiar y sin estar en casa desempleado... no encajo en el 1x2. Por lo tanto, a veces me pongo a contar con ilusión mis planes sabáticos para el nuevo año y otras veces me limito a responder un "pue(s) en Madrí(d)", que requiere menos explicaciones e incluso parece que está mejor visto.

No creo en eso de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", me parece demasiado melancólico. Espero mucho de este 2007, más incluso que de mi queridos 2006, 2004 y 2002-03 (ese erasmus en Amsterdam que no se va fácilmente de la cabeza). El 2005 más bien pasó sin pena ni gloria.

Os doy un avance de las ciudades que van a ser escenario de mi blog en los próximos meses, que es lo único que por ahora tengo planificado. Lo demás ya veremos sobre la marcha. ¡Bienvenido 2007, te estaba esperando hace tiempo!

4 de enero: Granada - Madrid
9 de enero: Madrid - Lisboa
16 de enero: Oporto - Dublín
17 de enero: Dublín - San José de Costa Rica

26 de marzo: Los Ángeles - Dublín
28 de marzo: Dublín - Madrid

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Niño, ¿tú que eres azafato o algo asi? Jajajaja.
Que todas esas ciudades te ofrezcan buenos momentos.
Un placer encontrarte.
FELIZ AÑO NUEVO.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Cuando me recupere de la resaca y pueda tener acceso a mi plantilla te explico lo de shinystat... Ooh... Pampero malo...

Anónimo dijo...

Apoyo tu incredulidad ante la idea de que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Disfruta del momento, actual, y futuro, de la aventura, de lo desconocido (y lo conocido), de los que te quieren y de los que te odian....ante todo disfruta.
Tu Culyto Preferido

Unknown dijo...

Garden state tiene mu buena pinta... a ver si la encuentro..
con el ajetreo de viajes que vas a tener el blog te puede dar mucho juego... así ke espero ansioso tus andanzas..
un beso y feliz año

sergio dijo...

hey, muchas gracias por vuestros comentarios!!

* enis, feliz año a ti también

* hairblue, que tal la resaca? me refiero a la resaca de las navidades enteras, ahora que por fin terminaron. sí, esa resaca en forma de cuentas interminables de la tarjeta de crédito y sobredosis de azúcar glasé..

* anónimo.... más bien anónima... no, más bien... alcohólica anónima! :) el concierto estuvo genial y, como bien dices, disfrutamos de todo: lo conocido y desconocido (sobre todo tú sí que disfrutaste de algún que otro desconocido jaja). Pues sí, lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" así como eso de que "lo que tiene que pasar pasará" me parece una visión demasiado melancólica y pasiva de la vida.. como si no pudiéramos influir en ella... con lo que no estoy NADA de acuerdo.

* ekiots, alquílate Garden State en cuanto puedas.. tiene un humor muy muy especial.. cuando la veas me cuentas ;)

Anónimo dijo...

458,78 € Desglose Precio por persona i/v (tasas incluidas)*1 pasajero IDAmar, 20 de marzo 2007
Madrid (Barajas) 10:10 Los Ángeles (Los ... Estados Unidos 22:41 Delta Air Lines Turista 1 escala
VUELTAlun, 26 de marzo 2007
Los Ángeles (Los ... 08:00 Madrid (Barajas) España 09:35
(+ 1 día) Delta Air Lines Turista 1 escala
CRIANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TELL ME SOMETHING ASAP COMPRO????

Anónimo dijo...

Kurrajko, compra compra

sergio dijo...

cómpralo criancaaaa, imagínate por West Hollywood con el crianqueo... puede ser lo mejor.. y encontrarnos con una Jennifer Aniston por la calle, etc. jajaj

estoy en lisboa, todo genialleee... prometo una entrada nueva y algunas fotos mañana! saludos desde a cidade das pracas brancas ;)

Anónimo dijo...

Que pasa enano!!
Como fue Lisboa? el viaje? esperamos ansiosos mas noticias
mil besitos