hasta pronto Madrid

Estuve a punto de joder todos los planes de concierto del día 5 y encuentros con gente en Madrid porque me tiré cuatro o cinco días con unas anginas que no me dejaron vivir. Pero finalmente llegué a Madrid y llegué por la puerta grande, por la T4, que aún echaba humo y olía a polvo por el atentado. Volé desde Granada con Vueling, que personalmente me parece lo mejorcito que ha pasado por el panorama del low-cost flying en España en los últimos años: precios baratos e imagen atractiva, el ikea de las aerolíneas dicen algunos.

En fin, el caso es que llegué a Madrid muerto y hasta el día siguiente no fui consciente que allí estaba. Tuve que hacer algunos papeleos por la mañana e ir a preguntar si necesitaba vacunas para ir a Centroamérica... que resultó ser que sí. Me pusieron difteria, tétanos y hepatitis B y me dejaron ambos brazos medio muertos.

Bueno y luego el viernes por la noche, el concierto de Pet Shop Boys y Fangoria en el Palacio de Deportes... menudo ciego, y eso que yo estaba intentando dejar de beber alcohol. Realmente hay situaciones en las que es difícil no beber.. es social, parece inevitable ir a pedir algo para comenzar a bailar y dejarte llevar. En fin, el concierto estuvo bien. Pastora y Nancys Rubias más bien pasaron desapercibidas y con muchas prisas.. Fangoria estuvo mejor a pesar que todo el mundo parece coincidir en que este álbum es de los más flojos, con el "No sé qué me das" y "Retorciendo Palabras" el Palacio comenzó a despertar y a nosotros nos empezó a hacer efecto el whisky. Luego Pet Shop Boys geniales, con muchas canciones de discos antiguos (lo cual se agradece, porque realmente, ¿quién conoce el nuevo disco de PSB?). Y para finalizar el "Go West" que todos nos pusimos a pedir a gritos al final del concierto.

Estuve en el concierto con Susana, Daniela, Kini, Álex, y unos amigos de Daniela (Sebas, Chema y otro más que ya olvidé el nombre). Javi se unió al salir del concierto. A pesar de que ya no tiene la escayola en la pierna, anda medio cojo con una muleta (y ese look de House le trajo buena suerte en el Gris jaja). Bueno y otra que yo me sé ni siquiera logró llegar al Gris y quedó al salir del concierto en el cruce de Goya con Alcalá muy bien acompañada y pegada a uno como una ventosa y como si de un videoclip de Bran van 3000 se tratara. Hay varias fotos del concierto que hizo Kini pero aún no las he recibido, cuando las tenga os las envío o publico alguna. Kini, si lees esto, envíalas cuando puedas!

Yo ya después de esa noche, el resto de días que estuve en Madrid me quedé a dormir en casa de la crianca de Jamie. La verdad es que creo que los cuatro días que estuve allí no paramos de reir con coñas sobre La Puñala, "las hojas son como un puñal...", y un largo etc. de criancadas varias sin sentido pero con las que nos partimos de risa. A Jaime lo echaré mucho de menos en mi viaje. Es una de esas personas de las que, a pesar de conocerlo sólo desde hace un año, tengo la impresión de que sea un amigo de toda la vida. A Jaime le encantan personajes tipo Shannen Doherty, Lindsay Lohan, Tori Spelling o Heather Locklear... cuyo habitat natural es, evidentemente, L.A. Es por eso que espero que logre reunir pasta y tiempo para que se una a mi viaje aunque sea al final porque yo sé que con Jaime en L.A. no pararíamos de reir paseando yendo a sitios inéditos en West Hollywood o Santa Mónica... Yo nunca he sido muy fanático de L.A., yo soy más de la East Coast o SF, pero me apetece conocerla porque UCLA (University of California, Los Angeles) es mi tercera opción para mi master en USA (que empezaré en agosto de este año). Por cierto, ya terminé de enviar todas las applications y, finalmente, me he decidido por 5. Os las pongo según mi orden de preferencia:

1. University of California, Berkeley (Berkeley/San Francisco, CA)
2. MIT (Cambridge/Boston, MA)
3. UCLA (Los Angeles, CA)
4. Cornell University (Ithaca, NY)
5. Columbia University (New York, NY)

Me fui de Madrid sin decir adiós, más bien hasta pronto. Me fui de Madrid de nuevo por la puerta grande y, esta vez, rumbo a Lisboa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey dudeeeee i miss uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tengo que ir ugentemente a L.A. para sacar a Lindsay Lohan de A.A.
take care man

Anónimo dijo...

ESTOY EN SHOCKKKK, al leer tus líneas he tenido que contener las lágrimas como en un leading role en tv movie dirigida por Jamie Babbit, producida por Aaron Spelling post mortem y co protagonizada por una resucitada Alicia SIlverstone y of course Luke Perry (ya sabes en que rol) i miss uuuuuuuuu my friend
i hope see u soon bro, 2 many changes in our season finale???? ya te contaré pero me vuelvo a Venice Beach aka La morenita Islands, creo que en Febrero, u know, espero que todo me salga bien como para poder ir a verte en el rincón del fuckin´planet que estés
bacio

Anónimo dijo...

ME VOY A ENGANCHAR A ESTO PEOR QUE LAS QUE SE ENGANCHAN A LAS NOVELAS TE QUIERO BESOSSSSSSSSSS