Lisboa em janeiro



Lisboa é linda, muito linda... e ainda mais melancólica em inverno


Quedé en Lisboa con Fran, aka el Gordo, al que llevaba sin ver unos 4 años desde que fuimos vecinos cuando estudiábamos en Granada. Salva, está viviendo ahora con la gente con la que yo viví el verano pasado en Lisboa: o Manu, o Graciano e Charlotte... porque Agathe anda ahora por Gales estudiando no sé qué. Asi que de un tiro, fui a visitar a toda la gente.














La semana en Lisboa ha estado genial y ha habido de tudo um pouco: ginjinha en bares del Rossio, comidas en Casa do Alentejo, noches de bares por Alfama, presunto e bossa nova en Tejo Bar, tiendas y mojitos en Bairro Alto, exposición de Amadeo de Souza-Cardoso en el Gulbenkian, los perros de Graciano (incl. Winker en una foto), fiestón drum'n'bass en Club Lua el viernes hasta las 7 am y posterior ataque epiléptico de Charlotte a las 8.30 am, pa de chouriço en Bairro Alto a las 4 am y un largo etc. que podría ocuparme varios posts pero estoy en un ciber en Oporto que va a cerrar ya. Manhana me queda por ver Oporto un poco y por la noche coger el vuelo a Dublín. Os sigo contando.

2 comentarios:

Paulo dijo...

olvidaste de decir que no has podido encontrar el luso sudaca mas interesante de lisboa...
besos que te vaya bien...

Paulo

sergio dijo...

Si es que tenemos unas agendas que ni ministros! Espero que todo te vaya bien por Lisboa... pero, que digo, por supuesto que te ira!

A ver si mi proxima vez en Lisboa nos vemos! Y a ver si esa proxima vez es pronto... O tal vez en Oporto, que me gusto mas... jaja es broma.. Lisboa e lindaaaa